Preguntas Frecuentes
-¿Cómo puedo definir que MAZ me conviene?
Hay una MAZ pensada para cada espacio. En la descripción de nuestros productos podes ver nuestras recomendaciones. De todos modos, siempre vas a tener la posibilidad de hablarnos por Instagram y Whatsapp para que te ayudemos a elegir.
¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Disponemos de los siguientes medios de pago:
Efectivo/transferencia 15%Off
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con: CORREO ARGENTINO
** Para envios por VIA CARGO - MD CARGAS - CRUCERO EXPRESS - BUSPACK - TRANSPORTE - COMISIONISTA comunicate con nosotras a través de nuestra pagina de Instagram o por Whatsapp al 1173617697
-¿Qué SON MAZ ENTREGAS?
Las maz entregas es una modalidad pensada para que puedas recibir tu MACETA + PLANTA. Es realizada directamente por nuestro propio equipo de trabajo.
Zonas habilitadas: CABA, La Plata, Berazategui, Hudson, Gutiérrez, Avellaneda, Bernal, Quilmes, Lanús, Temperley, Lomas de Zamora, Banfield, Santos Lugares, Sáenz Peña, Florida, Vicente López, Olivos, Martínez, San Isidro.
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado.
La fecha de entrega que figura al seleccionar "Correo Argentino" es aproximada. Dado que depende del día de retiro.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Ponte en contacto con nosotros a [email protected] y lo resolvemos! Recorda que tenes 20 dias de corridos una vez recibido el paquete para efectuar el cambio.